ESTABA EN TACUAREMBÓ

Encontraron a la adolescente que era buscada desde el sábado

El ministerio del Interior informó que esta mañana encontraron a la joven de 14 años que era buscada desde el sábado.

La familia de la adolescente Mariana González Blanco, de 14 años, la estaba buscando desde el sábado de mañana, cuando la joven salió de su casa rumbo al almacén ubicado a media cuadra, en el barrio de Piedras Blancas. Desde ese momento desapareció sin dejar rastros y sus padres radicaron la denuncia en la Seccional 17ª.

Esta mañana, el Ministerio del Interior informó que la encontraron: estaba en el departamento de Tacuarembó, en la casa de su novio de 21 años.

Según el comunicado del ministerio, tanto el joven como la adolescente deben declarar hoy.

Desde que la Policía comenzó a investigar y a buscarla, algunos testigos dijeron que la menor había sido vista en la terminal de Tres Cruces junto a un hombre mayor de edad, solicitando pasajes para Parque del Plata (Canelones), lo que fue descartado posteriormente al no coincidir con la descripción de la adolescente.

Ayer de tarde se recibió un llamado a través del servicio 911 indicando que la joven se encontraba desde la tarde del 9 de julio en una casa en la ciudad de Tacuarembó, con su novio. 

A las 8:30 de esta mañana efectivos de esa Jefatura ubicaron a la menor en el domicilio del joven y fueron trasladados a la sede policial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)