POLICÍA INVESTIGA

Dos encapuchados robaron 600 mil pesos de local de pagos en Soriano

Los delincuentes ingresaron de forma ágil y rápida con guantes de látex para no dejar huellas. Sin embargo a uno se le cayó un reloj de la mano que ahora está siendo investigado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los ladrones llevaban guantes de látex.. Foto: gentileza Periódico Centenario de Cardona

La policía investiga un robo ocurrido en la tarde de hoy en el local de RedPagos en la localidad de Cardona (Soriano), que tiene la particularidad de estar “pegada” en el límite departamental con la ciudad coloniense de Florencio Sánchez.

Dos individuos encapuchados ingresaron armados al local comercial y se llevaron un botín de 600 mil pesos, según confirmó el encargado del lugar, Darío Carbajal a Periodico Centenario de esa ciudad.

Escaparon en una moto sin matricula con dirección al bulevar que conecta con rutas 23 que va hacia San José y la 57 con dirección norte hacia Trinidad, Flores.

Los delincuentes esperaron sin prisa el momento de actuar en el parque de la Hermandad.

“Cuando entraron, lo hicieron con calma pero en forma ágil, seguros de lo que hacían y no dieron tiempo de activar la alarma” contó uno de los testigos del asalto.

Tanto el encargado como otros funcionarios fueron reducidos. Utilizaron guantes latex para no dejar huellas, pero a uno de los dos se le cayó un reloj pulsera que ahora está a disposición de la policía, junto a la filmación de seguridad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)