Publicidad

La empresa woOw! presenta una semana con precios de liquidación

Compartir esta noticia
Leonardo silveira, ceo y fundador de WooW!, dice que la idea es proponer ideas fueras de la rutina.
Nota a Leonardo Silveira, CEO y socio fundador de woOw, ND 20130118, foto Mar¿a In¿s Hiriart - Archivo El Pa¿s D:\Users\npereyra\Desktop\565682.JPG
Archivo El Pa¿s

La tienda online organiza una feria americana con “precios ridículos”.

WoOw! sigue creciendo y se consolida como el Amazon uruguayo. En este último año la tienda se transformó en un verdadero shopping online, donde los interesados pueden acceder a miles de opciones en tecnología, electrodomésticos, hogar, moda, gastronomía, servicios de estética y bienestar, hoteles en Uruguay y viajes internacionales. Y esta semana, para liquidar stock, la empresa organiza una feria americana donde por primera vez venderá sus productos en forma física.

Gracias al énfasis en la experiencia del usuario, woOw! se ganó la confianza de los clientes, que perdieron el miedo a los canales de compras no tradicionales. En sus comienzos la empresa se basó en la venta con grandes descuentos en modalidad de “ofertas del día”, pero ese modelo mutó hacia un modelo de ecommerce más tradicional, ofreciendo no sólo ofertas diarias sino también servicios, viajes y productos de manera permanente. Hoy en día es la empresa de ecommerce número 1 de Uruguay.

“En woOw! se pueden encontrar más de 15.000 propuestas de productos y servicios para comprar en cualquier momento. Y lo más interesante de todo, la empresa diversificó su propuesta en 3 categorías o verticales bien distintos: productos, servicios y viajes (locales e internacionales). Esto la convierte en un caso casi único en el mundo, con grandes desafíos a nivel logístico, comercial y de servicio”, dice Leonardo Silveira, CEO y fundador de la firma.

Por ejemplo, en materia de viajes, la empresa empezó ofreciendo viajes en ómnibus a la región. Hoy cuenta con propuestas de paquetes aéreos a Europa, Estados Unidos y el Caribe. Lo mismo en el rubro tiempo libre y servicios. Lo que comenzó siendo una oferta basada en restaurantes y servicios de estética hoy constituye un abanico que va desde másters y posgrados hasta clases de vuelo. Siempre manteniendo un precio atractivo.

En este afán de seguir creciendo, la empresa lanza esta semana “Productos al costo”, una propuesta especial basada en la liquidación de stock. A partir de hoy se puede visitar la tienda para conocer la variedad de productos al costo.

Feria americana.

Pero lo novedoso es que, aprovechando esta necesidad de agotar stock, woOw! venderá por primera vez sus productos en forma de feria. De martes a domingo, en el horario de 10 a 22, la empresa realiza una feria americana en el pick up center de woOw!, ubicado en Marco Bruto 1373 esquina Rivera.

“Proponemos un espacio físico donde uno puede ver y tocar los productos y, lo más importante, acceder a precios al costo. Le damos en definitiva más opciones al cliente a la hora de comprar y aprovechar la oportunidad de acceder a productos con precios ridículos”, dice Silveira.

En la feria se podrá encontrar productos de electrónica, ropa, carteras, lentes, adornos, objetos de regalería, artículos de bazar, y opciones para utilizar al aire libre: Y la gran diferencia con la venta online, es que la selección de productos “offline” en la feria física es distinta que la que se va a promocionar en el sitio, por lo que ambas liquidaciones son complementarias.

Uno de los atractivos de la feria es que en vez de estar clasificados por género, los productos van a estar diferenciados por precio. Así, los compradores van a encontrarse con recorridos con distintas categorías, que van desde los 99 a 999 pesos. Así los compradores podrán encontrar, por ejemplo, una cooler para laptop por $99, una planchita para el pelo por $399 y una Batidora con bowl Mondial a $799.

Con esta liquidación, la empresa busca captar la atención de nuevos clientes, ofreciendo una experiencia de compra novedosa. “Nos gusta proponer cosas que se salgan de la rutina, de lo habitual. Y si bien una feria física puede parecer poco novedoso en sí misma, sí lo es en el desarrollo del ecommerce en nuestro país”, dice Silveira.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leonardo silveira, ceo y fundador de WooW!, dice que la idea es proponer ideas fueras de la rutina.

Inn content para woow!

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ecommerceWoow

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad