EN CASAVALLE

Embajada de Japón inaugura dos obras

La Embajada de Japón asistirá el próximo lunes 24 de julio a la inauguración de las obras que se realizaron en el Centro de Casa Lunas —en donde se atiende a padres y embarazadas adolescentes— y a la apertura de un nuevo Centro de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF) que estará ubicado en el barrio Casavalle.

Las obras pudieron realizarse gracias al aporte de la embajada nipona que donó en febrero de 2015 la suma de US$ 93.421.

Con esos fondos, la Asociación Civil Casa Lunas realizó la refacción, remodelación y ampliación edilicia de su centro, con el objetivo de fortalecer su actividad actual de brindar apoyo a los padres adolescentes, sobre todo a las madres y sus hijos, además de abrir un nuevo centro CAIF.

El acto de inauguración del centro contará con la presencia de la embajadora de Japón, Keiko Tanaka, el director general de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, embajador Gustavo Pacheco, la presidenta de Casa Lunas, Virginia Hill, el secretario ejecutivo de Primera Infancia de INAU, Jorge Ferrando, entre otras autoridades.

El evento se desarrollará, a las 15:00 horas, en el Centro "Casa Lunas" ubicada en Aparicio Saravia 3183, entre la calle Ignacio Pedralbez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)