Video 

Uno a Uno con Ema Delgado, directora La Ibérica

Pertenece a la cuarta generación de la familia al frente del tradicional bazar y trajo consigo algunos cambios como la tiendaonline, una de las áreas que más crece en la empresa

Con 31 años, está al frente de la empresa familiar desde 2010. Estudió Administración y Dirección de Empresa y antes de ingresar a la firma, tuvo una experiencia laboral en un banco. 

Tiene claro que el canal online es el que marcará la diferencia en su negocio. De hecho, cuando arriba un nuevo producto, no tarda más de 48 horas en subir fotos a la web y anunciarlo por redes sociales. "La gente que viene al local a comprar un sillón, en general lo vio primero en la página", apuntó.

Asegura que no buscan ser "masivos", sino que su política es apelar a los precios justos con productos de calidad para un público "amplio".

También le gustaría que su hija (que tiene 11 meses) siga la tradición familiar y se sume a la empresa.

Lea la entrevista completa mañana en la edición impresa de El Empresario o ingrese a http://www.elpais.com.uy/economia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)