DECISIÓN DE VIDALÍN

Durazno suspende festejos por asesinato

Con el objetivo de "convocar a la reflexión ciudadana" sobre los hechos que han ocurrido en Durazno en los últimos días, entre ellos el asesinato de un joven de 20 años y el ataque a inspectoras de tránsito, a una de las cuales le rociaron combustible en el cuerpo en un operativo, el intendente de ese departamento, Carmelo Vidalín, decidió suspender los festejos de la Semana de la Juventud.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El intendente fue contra la ley de cuota y se puso en el ojo de la tormenta. Foto: D. Borrelli

La actividad estaba prevista para este fin de semana en el Parque de la Hispanidad. "Durazno no tiene nada para festejar", dijo Vidalín durante una rueda de prensa en la que también estuvieron presentes el ejecutivo duraznense, ediles de la comisión de eventos y de la bancada nacionalista e integrantes de la comisión directiva de Adeom, que en todos los casos apoyaron la medida adoptada.

"Los hechos que se han ido sucediendo en los últimos tiempos deben llevarnos a la reflexión de cuál es la sociedad que pretendemos", afirmó Vidalín.

La jueza penal Andrea Camaño dictó el procesamiento con prisión de Héctor Daniel Basso, de 26 años y con antecedentes penales, por el asesinato de Fabián Pérez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)