INTENDENCIA DE DURAZNO REVIVE EL GRAN FESTIVAL

"Durazno Rock" espera a más de 30.000 asistentes

Masiva llegada de excursiones para el festival del sábado.

A partir de mañana, el Parque de la Hispanidad quedará cerrado por tareas de montaje. Foto: V. Rodríguez
A partir de mañana, el Parque de la Hispanidad quedará cerrado por tareas de montaje. Foto: V.íctor Rodríguez

Más de 30.000 personas es el mínimo de público que se espera el sábado en el Parque de la Hispanidad, para el Durazno Rock, evento organizado íntegramente por la Intendencia de Durazno. Las 150 excursiones que llegarán, algunas de ella a partir de mañana, provenientes de todo el país y desde Argentina, a las que se suman miles que lo harán en vehículos particulares, colmarán la capital duraznense.

"Hace 45 años que Durazno apuesta a las grandes fiestas, a la música, a promover a los artistas locales y a los artistas nacionales", dijo el intendente Carmelo Vidalín, haciendo referencia al tradicional festival de folclore y a otros eventos multitudinarios locales que organiza Durazno.

"La fiesta del rock ha sido siempre, a través de las experiencias que hemos tenido, la fiesta mayoritaria; Durazno en algún momento reunió a más de 100.000 personas. Siempre fue con corrección, con alegría, con divertimento sano y con integración de la familia. Y en esta oportunidad nuevamente vamos a estar disfrutando en familia; que esta sea una auténtica y verdadera fiesta de la familia, donde los duraznenses tengamos la oportunidad de ser noticia porque somos capaces, además de trabajar, que es lo que dignifica al ser humano, de poder disfrutar y alegrarnos a través de eventos de estas características".

Algunos de los detalles a tener en cuenta sobre Durazno Rock fueron explicados, con apoyo de un mapa del predio, por la coordinadora general de la IDD, María Ramos.

Montaje.

El Parque de la Hispanidad (por trabajos de montaje de infraestructura) estará cerrado al público desde la noche de mañana hasta el día del espectáculo.

El evento, de carácter gratuito, comenzará puntualmente a la hora 18:00, con esta grilla, por su orden: Subte, Madame, Saturno Dandys, Crápulas, Vitrola Sur, Los Sapos Tetones, Pecho e Fierro, La Trampa y La Vela Puerca.

El sábado 28, a la hora 16:00, serán habilitados los dos accesos para el público: la entrada principal al parque y otro ubicado también frente a Ruta 5, a la altura de la cancha de rugby (al lado del Centro de Control Vehicular).

El ingreso al predio será únicamente para los peatones (no está autorizado el acceso de vehículos).

La zona de exclusión fuera del Parque de la Hispanidad se extenderá desde Carlos María de Pena hasta la calle lateral sur (Ruta 5, kilómetro 181).

El camping municipal "33 Orientales", estará habilitado para acampar, disponiendo de todos los servicios.

Registro de alojamientos.

Con la capacidad de camas colmada desde hace dos meses, continúa abierto el registro de alojamientos particulares, que se recepcionan en la Oficina de Turismo (Paseo de los Artesanos, frente a Plaza Sarandí) en el horario de 8:30 a 19:00, de lunes a viernes. Se recuerda que no está permitido acampar en el Parque de la Hispanidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)