AUTO VALIOSO CHOCADO

Dueño apura reparación del auto millonario que fue chocado en Punta

El auto Pagani Zonda pertenece al dueño de la firma Roker.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Gómez: en un Pagani, auto que lleva tatuado en su brazo. Foto: autoblog.com.ar

El coleccionista argentino Jorge Gómez, propietario del Pagani Zonda F, chocado a mediados de enero en la parada 30 de Pinares de Maldonado, aseguró que pese a que el vehículo no sufrió daños estructurales, lo ocurrido para él "es terrible".

El millonario, propietario de la firma de artículos eléctricos "Roker", narró en su cuenta de Instagram el accidente sufrido por el vehículo que cuesta más de un millón de dólares. Uno de sus relatos en su cuenta ya tiene más de 7.000 reproducciones.

Gómez publicó los pormenores del accidente sufrido en la rambla de Pinares de Maldonado en su cuenta de Instagram con el hashtag Nos rompieron el c. "Viajamos el viernes pasado con Matías Rossi a Punta del Este porque un amigo nos invitó. El tema era que Matías probara el auto. Estábamos yendo por la rambla a 60 kilómetros por hora. Un auto frena. Yo freno. El que venía atrás mío no frena", comentó Gómez en su cuenta, incluyendo la grabación de video efectuada por el acompañante del vehículo que lo chocó de atrás.

"La verdad es que con la cantidad de kilómetros que tengo encima nunca me pasó nada. No lo podía creer. Me bajé. Vi como estaba el auto. Está como lo pueden ver. No tiene nada. Pero para mí fue terrible", se lamenta mientras muestra los rastros que dejó el choque de alcance en la parte posterior del lujoso auto.

Luego en el video subido a Instagram, Gómez describe cada una de las roturas.

"Las colitas de los escapes se doblaron. Lo que nos chocó fue un auto frontal. Le pegó al alerón y esto que está sujeto a la tapa del motor rajó la fibra de carbono. Toda esta pieza se rajó. Eso fue todo lo que pasó. Todo es estético. No hay nada estructural, ni nada por el estilo, pero te imaginarás que yo al auto así no lo quiero ver", enfatizó.

Contrarreloj.

Gómez dijo que el auto tiene que quedar impecable antes del 20 de febrero. Ese día la empresa de su propiedad tiene una "movida" con clientes que van a comprar una determinada mercadería. Como contrapartida podrán probar el Zonda Pagani. "La realidad es que tengo que cumplir con eso. Necesitamos que el auto esté estéticamente bien. Por eso tomamos la decisión de arreglarlo", agregó.

Gómez no oculta la satisfacción que tiene por su condición de ser propietario de un automóvil exclusivo fabricado a cuentagotas por el argentino Horacio Pagani en Italia.

"El Zonda me hizo llorar muchas veces de felicidad y cada vez que me subo no puedo creer que sea mío. No soy rico, tampoco pobre. Nunca dejen de soñar. Hace 34 años vendí mi casa y arranqué con la fábrica. Mi primer auto doblaba solo para la izquierda, ja, ja, ja", recordó Gómez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)