Inn content para dove

Dove celebra la sexta edición de I Dove Me con un programa especial

las siete protagonistas de I Dove Me participarán de un programa especial del evento, que se transmitirá a partir de las 22:30 hs. en Teledoce

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las siete protagonistas que participaron de I Dove Me.

Con miras a inspirar a mujeres interesadas en romper paradigmas y promover un nuevo modelo de belleza, Dove realizó ayer la sexta edición de I Dove Me. 

El encuentro se enmarcó en el lanzamiento de la campaña global: Mi belleza, mi decisión, que tiene como objetivo fomentar que las mujeres se liberen de los mandatos sociales que las condicionan y las invita a aceptar y descubrir su belleza real.

En el evento siete protagonistas, referentes del mundo social y cultural, hablaron sobre sus historias personales y ahondaron en cómo hicieron para deshacerse de algunas barreras.

Para quienes no pudieron asistir al evento, hoy a las 22.30 por la pantalla de Teledoce y teledoce.com se emitirá un programa especial con entrevistas a las siete protagonistas de I Dove Me. 

Después del evento, todas las charlas estarán disponibles en el canal de Youtube/DoveUY y se pueden seguir todos los detalles en Facebook.com/DoveUy y Twitter @Dove_UY con el hashtag: #IDoveMe

Las protagonistas

Camila G. Jettar. Una rockera de corazón que se involucró con el punk y el rock subterráneo a los 15 años. Realizó una producción fotográfica por el mundo integrando el espíritu del rock y su faceta como fundadora y vocalista del grupo Guachass.

Romina Di Bartolomeo. Es modelo y estudiante de Sociología. Se siente orgullosa de su negritud y afrodescendencia, se define como una apasionada de la belleza y elige cuestionar los estereotipos que la definen. Con 25 años se esfuerza en hacer visible el debate alrededor de la temática y pone el tema en el tapete ya sea en medios tradicionales o redes sociales.

Victoria Ripa. Es cantante en La Croupier Funk y trabaja como gestora cultural en la Dirección Nacional de Cultura (MEC).
Acérrima defensora de la cultura en todas sus expresiones, Victoria se define a sí misma como una cantante que busca inspirar a las personas a través de su exposición, rompiendo los paradigmas de belleza establecidos.

Morena Ferreira. Con solo 21 años, Morena se dedica de manera profesional al modelaje en el mercado local y tiene la firme idea de desarrollar su carrera en el exterior. Ella es la primera y única modelo trans en Uruguay. Con su trabajo busca romper los estereotipos de género, desfigurando límites y transgrediendo las definiciones tradicionales.

Silvia Vila. Fue Miss Uruguay en el año 1982 y con ese título participó de Miss Universo. Aunque en el certámen internacional se ubicó en el top 12, descubrió que el modelaje no era para ella. Hoy es Licenciada en Psicología y se desempeña en el mundo del yoga y las terapias alternativas. Trabaja con grupos de mujeres y enfatiza las temáticas relacionadas a la autoestima.

Valentina Prego. Es la Presidenta del Consejo de Fútbol Femenino y organizadora del Mundial Femenino de Fútbol (AUF). Valentina cambió su rumbo profesional gracias a su intuición e interés en romper los moldes establecidos. Promueve los derechos de las mujeres en un deporte considerado como tradicionalmente masculino y no teme derribar paredes para construir nuevos puentes.

Majo Rey.Su definición es la de emprendedora. Es Directora de Sinergia Design, diseñadora, fundadora y directora de la marca de lencería que lleva su nombre. Con Majo Rey propone nuevas formas de vestir a la mujer, redefine el rol de la ropa íntima y su “poder”, dando herramientas para que cada una encuentre la seguridad en sí misma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)