Secundaria

Docentes ocupan el liceo N° 38 por "persecución antisindical" y "maltratos"

La Asociación de Docentes de Enseñanza Secundaria informó que a partir de este mediodía ocupan el centro educativo por reclamos de situaciones que se dan desde que comenzaron las clases este año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bordaberry planteó un mínimo de 200 días de clases en Primaria, Secundaria y educación técnica.

La Asociación de Docentes de Enseñanza Secundaria (ADES) informó que este mediodía, sobre las 13 horas, comienzan una ocupación del liceo N° 38 de La Teja.

Los profesores sindicalizados rechazan ciertas "situaciones que se han venido dando desde el comienzo del año lectivo", según su comunicado.

Señalan que son víctimas de "persecución antisindical, maltrato por parte del equipo de dirección hacía docentes de lainstitución, desconocimiento de reuniones bipartitas por parte de la dirección".

Además, también denuncian "falta de personal como porteros, auxiliares y administrativos", así como "falta de espacios adecuados para realizar educación física y música".

Según Ades, la ocupación se realiza "solicitando su presencia para tomar contacto con estas problemáticas y a la espera de respuestas inmediatas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)