POLICÍA

Divulgan imagen de hombre buscado por un doble homicidio en Paysandú

Facundo Scotti Cerrudo es el principal sospechoso de haber dado muerte a su abuela y bisabuela. Se especula que el motivo del crimen fue el robo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Imágenes del sospechoso del doble homicidio. Foto: Unicom

La Justicia de Paysandú autorizó la difusión de la imagen de un hombre que es buscado como principal sospechoso de un doble homicidio ocurrido en las últimas horas en ese departamento.

A Facundo Scotti Cerrudo se lo considera el responsable de la muerte de dos mujeres. Según informó el Ministerio del Interior, las víctimas eran abuela y bisabuela del mismo.

Cuando se investigó la escena del crimen, se determinó que de la misma fue sustraída una importante suma de dinero, por lo que se presume que sería el móvil principal del hecho. 

Las fotos corresponden al registro de filmación de la terminal de ómnibus de Paysandú, del sábado de madrugada, cuando Scotti Cerrudo abordó un coche de Agencia Central con destino a Montevideo.

Se exhorta a la población a aportar cualquier dato que permita dar con el paradero, a través de los servicios 0800 5000 o 9-1-1, o en cualquier dependencia policial, bajo reserva de total anonimato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)