rocha

Una discusión sobre la quema de un campo terminó con un peón muerto

Un productor rural increpó al peón del campo lindero, argumentando que el fuego de una quema estaba pasando a su campo. La discusión fue cada vez más violenta hasta que el peón recibió dos balazos y murió.

Un peón rural murió ayer próximo a la hora 14:30, a unos 15 kilómetros al sur de la capital rochense, como consecuencia de dos impactos de bala tras una pelea con vecinos por la quema de un campo, y el hecho de que el fuego aparentemente la propiedad lindera.

Marcos Víctor Alonso de 54 años, estaba haciendo una quema de campo en el paraje El Canelón, cuando un vecino de 76 años, le recriminó que el fuego habría traspasado los límites hacia su propiedad. 

La discusión, de la que también participó el hijo del productor rural, fue escalando en violencia hasta que uno de los dos, aún no pudo determinarse cuál de ellos, disparó sobre el peón un arma calibre 32.

Los impactos dieron en la cabeza y el tórax del trabajador rural, lo que provocó su inmediata muerte. 

La mujer de la víctima llamó a la Policía. Aún se trata de determinar quien disparó, si el padre o el hijo, ambos detenidos a la espera de las actuaciones judiciales de las próximas horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)