CARTA A FUNCIONARIOS

Directorio: "Año clave" para la vida de Ancap

El directorio de Ancap emitió un comunicado interno sobre el fin de la semana pasada en el que anuncia la renovación de autoridades que se producirá en el ente por decisión del presidente Tabaré Vázquez y que se está trabajando en "el diseño de la nueva hoja de ruta para el próximo período de gestión".

Según publicó Uypress, el comunicado sostiene que el proceso de transición que vivirá la empresa "contará con la participación de todos los directores salientes y entrantes", los cuales, como se sabe, aún no han sido propuestos al Senado.

El directorio informó a sus funcionarios que la empresa "mantiene constituidas sus autoridades", y que el presidente del directorio José Coya "se encuentra haciendo uso de su licencia anual reglamentaria, y si bien días pasados presentó su renuncia al cargo, la misma no ha sido aceptada por el presidente de la República".

El órgano de conducción de la empresa sostuvo que este año "es clave para asumir nuevos desafíos. Todos podemos aportar y renovar el compromiso ancapeano".

El directorio otorgó en su carta el "respaldo saludo" a los funcionarios "que han mantenido firme su compromiso y lealtad, continuando a diario con su labor, poniendo lo mejor de sí y sabiendo que luego de cada tormenta necesariamente vienen tiempos de oportunidades y mejoras".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)