GABINETE ITINERANTE

Varios directores de la IMM de viaje

Varios integrantes del gabinete municipal se encuentran de viaje o han viajado este mes al exterior a participar de distintos encuentros, entre ellos el propio intendente Daniel Martínez, quien entre el 16 y el 23 de junio estuvo en misión oficial en el "XII Congreso Mundial de Metrópolis", realizado en Montreal, Canadá, y el próximo jueves viajará a otro seminario en Paraná, Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Intendencia de Montevideo. Foto: Nicolás Pereyra

La directora de Desarrollo Social Fabiana Goyeneche está participando desde el día 24 y hasta el 30, en el curso "La vulnerabilidad y los cuidados en las grandes ciudades", que se realiza en Madrid, España. Por este motivo, no podrá participar hoy del homenaje que le rendirá la Junta Departamental a la comunidad LGBTI, sobre el cual se ha enfrentado duramente en Twitter con Juan Andrés Ramírez Saravia (líder del Movimiento Orejanos del Partido Nacional).

El prosecretario Christian Di Candia tiene previsto participar entre hoy y el 2 de julio de un encuentro con las autoridades de Godoy Cruz en Mendoza, Argentina.

Otro jerarca del gabinete que estuvo este mes de un encuentro internacional fue el director de Jurídica, Ernesto Beltrame, quien participó entre el 13 y el 17 en el "Taller Global con Enfoque en América Latina y el Caribe: Planeando, Monitoreando y Reportando los Avances hacia Sociedades Pacíficas, Justas e Inclusivas", que se realizó en Buenos Aires.

El alcalde Francisco Fleitas, del Municipio F, se encuentra participando del "Segundo Foro Regional de Desarrollo Económico Local: América Latina y el Caribe", que se realiza entre el 26 de junio y el 1° de julio en Tiquipaya, Bolivia.

Entre el 7 y el 10 de este mes, el director de Políticas Sociales, Federico Lezama, viajó a La Paz, Bolivia, a participar de las jornadas "Ciudad Accesible: el espacio de todos". Del mismo modo, el coordinador de la Unidad Mypes de la Intendencia, Pablo Balea, viajó a la municipalidad de Quilpué, en Chile, a participar como invitado en la "Reunión Temática de Desarrollo Económico, Mercociudades".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)