PAYSANDÚ

El diputado Verri fue agredido y amenazado

Según informó el diario sanducero El Telégrafo, el diputado colorado Walter Verri denunció haber sido agredido a golpes por el propietario de un restaurante de la ciudad de Paysandú.

En la noche de este sábado Verri se encontraba cenando junto a su familia, y presentó "una serie de quejas" ante una moza del local debido a que la comida que le fue servida "estaba fría y cruda". "Pagamos y nos fuimos sin problema con un amigo a buscar los autos porque entre las personas que estábamos, estaba mi suegra con 74 años. Al volver me llama mi señora diciéndome que los habían echado del lugar por lo que al llegar fui a ver qué pasaba", contó el diputado al medio local.

Al presentarse ante los propietarios del restaurante se generó una discusión que derivó en golpes. "A mí el dueño me empujó y me tiró al suelo", denunció el legislador, agregando que a su hijo "le patearon la cabeza".

Pero sobre la tarde de ayer, Verri volvió a referirse al incidente en su cuenta de Facebook, asegurando que junto a su familia "terminamos patoteados y amenazados hasta de pegarnos un tiro".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)