EN TWITTER

Diputado del MPP contra hijo de Novick

El coordinador de la bancada progresista del Parlasur y diputado suplente del Movimiento de Participación Popular (MPP), Sebastián Valdomir, abrió una polémica en Twitter por el futbolista Marcel Novick, hijo del excandidato del Partido de la Concertación y empresario Edgar Novick.

"Antes de festejar el gol de un hijo de Novick me hago hincha de Basáñez. Lásti- ma dan....", escribió en su cuenta de Twitter. Esto por el agónico gol del futbolista de Peñarol para empatar el clásico. Su comentario fue retuiteado 9 veces y recibió 18 "Me gusta".

El gerente de la Secretaría de Deportes que depende de Presidencia, Daniel Daners, le contestó a Valdomir por la misma red social. "Un disparate, esto es deporte", escribió en Twitter. "Tenés razón, es un error entreverar las dos cosas, reconozco que estuve mal", le respondió el diputado suplente del MPP.

Al día siguiente pidió disculpas: "Generar violencia con un tuit es una macana y un gran error, disculpas por mi comentario ayer a los hinchas aurinegros".

Esta no es la primera vez que Valdomir es protagonista de un incidente de este tipo. Antes, escribió en Twitter sobre la situación en la Franja de Gaza: "se podrían ir a cagar y no volver, ni al Mercosur, ni a Uruguay vos y (Ana) Jerozolimsky". Valdomir se refería a la periodista uruguayo-israelí Ana Jerozolimsky, a la que luego pidió disculpas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)