ESTABA CON ENCISO

El diputado Arocena se sumó al Espacio 40

El dos veces diputado blanco por el departamento de Florida José Andrés Arocena se incorporó al Espacio 40 que conduce el senador Javier García. Arocena formó su nueva agrupación en las últimas semanas luego de distanciarse del intendente floridense Carlos Enciso por diferencias de enfoque.

El jueves 6, en un acto en su nueva sede local anunció que se suma al Espacio 40 para respaldar la candidatura de Luis Lacalle Pou a través de este sector político. En la parte oratoria, Arocena agradeció el apoyo que recibió de García en su gestión como legislados y dijo que después de consultar a su agrupación, ésta decidió unánimemente integrase a trabajar en la 40 por ser "la mejor forma de apoyar la renovación y al líder nacionalista Lacalle Pou, desde una impronta de unidad y wilsonista".

El senador García afirmó en la ocasión que era un día de "enorme alegría, de crecimiento y consolidación del sector político a nivel nacional" y que la suma de Arocena, electo para la Cámara de Representantes en 2009 y 2014, suponía "una gran responsabilidad". Además destacó a Arocena como "un gran trabajador, de estilo cercano y reconocido por los floridenses por su sencillez y por su hombría de bien".

En los últimos años Arocena integraba la lista 62 en Florida encabezada por el intendente Enciso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)