interna del fa

Dichos de Mujica sobre la vida privada de Valenti encienden la interna del FA

Mujica:"Pensará la mujer en Esteban Valenti, en las aventuras que tiene". Valenti y su esposa, la publicista Selva Andreoli, no demoraron en responder vía Twitter.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Mujica en Cuba. Foto: EFE

Anoche el expresidente y actual senador del MPP insistió en declaraciones a Teledoce que las críticas hacia la gestión de Ancap tienen una "intencionalidad política".

Y al ser consultado sobre si pensaba en el dirigente astorista Esteban Valenti, uno de los frenteamplistas que más criticó al vicepresidente Raúl Sendic y a la Lista 711, Mujica respondió: "Pensará la mujer en Esteban Valenti, en las aventuras que tiene. Yo no tengo que pensar en Esteban Valenti. Yo tengo que pensar en lo que declaró (Danilo) Astori y lo que declaró (Fernando) Lorenzo. Son los datos oficiales, ellos tienen esa visión. Tenemos visiones distintas. Para mí son excelentes compañeros, siguen siendo compañeros. Pero discrepo".

Por su parte, el dirigente astorista no tardó en expresarse en Twitter.

"En política y en la vida normal hay códigos que cuando se superan ya no hay límites. Incluso entre adversarios", escribió en su cuenta.

En una reunión de senadores frenteamplistas se señaló a Valenti y a su pareja Selva Andreoli como los responsables de filtrar información al senador nacionalista Álvaro Delgado, denunciante del caso Ancap, informó el jueves pasado el semanario Búsqueda.

En relación a esto, Valenti sostuvo ahora que quien dijo que le dijo al semanario que él tenía esa información fue Mujica. "No voy a llevar la política uruguaya a nivel del zócalo de Intrusos al que la llevó Mujica con declaraciones sobre vigilancia y etcétera. Exclúyanme de cualquier comentario de ese nivel de zócalo, que me parece una vergüenza", aseveró el operador político en declaraciones a radio Sarandí. 


Andreoli también compartió su opinión sobre los dichos de Mujica a través de su cuenta de Twitter:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)