Publicidad

El Día del Padre generó menos ventas que las esperadas

Compartir esta noticia
3,8% fue el crecimiento de la Industria en julio-septiembre frente al segundo trimestre. Foto: Pixabay

Una encuesta de la Cámara de Comercio reflejó que las compras se concentraron en electrodomésticos y retrocedieron o se estancaron las de vestimenta.

El Día del Padre generó menos ventas de las esperadas al decir de los empresarios de diferentes rubros comerciales.

Según la encuesta realizada por la Cámara de Comercio "se observa cierto enfriamiento en relación a la recuperación que se ha venido observando en los diferentes rubros sobre los primeros meses del año" en las ventas. Lo cierto es que "en general, los resultados obtenidos son inferiores a los esperados por parte de los empresarios en función de una campaña que si bien a nivel comercial no representa el evento más destacado del año, implica importantes esfuerzos en materia de promoción y publicidad".

Los empresarios destacaron que los regalos por el Día del Padre "se observó un crecimiento moderado en la venta de electrodomésticos, y un estancamiento o retroceso en la venta de prendas de vestir y calzado". En esto sostienen que puede haber incidido factores climáticos como las lluvias de los días previos o la finalización de las vacaciones de invierno para que haya menor movimiento comercial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
3,8% fue el crecimiento de la Industria en julio-septiembre frente al segundo trimestre. Foto: Pixabay

regalos

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad