RUIDOS EN LA NOCHE

Di Candia y Bonomi se reúnen por boliches

El prosecretario de la Intendencia de Montevideo, Christian Di Candia, se reunirá hoy con el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, para coordinar acciones en el marco de los controles a los boliches, intentando evitar los problemas de convivencia con los vecinos.

La Intendencia hará un "reconocimiento" a los boliches que cumplen "voluntariamente" las nuevas exigencias sobre ruidos molestos, dijo a Montevideo Portal el prosecretario de la comuna. Vecinos volvieron a difundir imágenes de jóvenes que permanecen en las veredas.

Di Candia agregó que el encuentro con Bonomi se dará en el marco de las acciones para "hacer un cruce de información" con el Ministerio del Interior con la intención de hacer más efectivos los controles durante las noches.

El prosecretario de la IMM indicó que la idea es poder apelar a la Policía en situaciones "que excedan la potestad administrativa" y ameriten la actuación de la fuerza del orden.

Además de Di Candia, participarán de la reunión los alcaldes del Municipio B, el frenteamplista Carlos Varela, y del Municipio CH, el nacionalista Andrés Abt.

Di Candia recordó que el fin de semana pasado comenzó a la campaña "#BuenasNochesMVD" con inspecciones a boliches de Pocitos y el Parque Rodó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)