INSEGURIDAD

Detuvieron a hombre que atropelló a dos niñas con un auto robado

Una de las niñas, que permanecía internada en el centro cuidados intensivos desde el jueves, falleció en la mañana del domingo tras sufrirpolitraumatismos graves.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo

El hombre de 25 años que estaba requerido por atropellar a dos niñas y a una mujer con un auto que figuraba como robado, fue detenido este lunes por la Policía, informó el Ministerio del Interior. 

El hecho ocurrió cuando se inició una persecución entre el hombre de iniciales L.S.R.A y la Policía, que le dio la voz de alto una vez que constataron que conducía un vehículo robado. 

Mientras el delincuente huía de los efectivos, en las inmediaciones de Camino La Cruz del Sur y Camino Carlos López, atropelló a tres personas: una mujer de 29 años y dos niñas de 11.

Una de las niñas resultó con politraumatismos graves y por tanto fue trasladada al centro de cuidados intensivos del Hospital Pereira Rossell.

En la mañana del domingo los doctores constataron su fallecimiento como resultado de una isquemia cerebral generalizada.

La otra niña sufrió la fractura del fémur derecho y fue trasladada al mismo hospital, donde la internaron en cuidados intermedios, mientras que la mujer de 29 años presentó politraumatismos leves.

El hombre, que tras el hecho dejó el auto en una cuneta y se dio a la fuga, tenía tres antecedentes penales y fue puesto a disposición de la Justicia, que, a través del juzgado Penal de 5.º Turno, dispuso la conducción inmediata del requerido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)