INVESTIGACIÓN

Detuvieron al hombre que atropelló a dos menores en La Teja

Estaba prófugo desde el lunes, cuando chocó con un auto y embistió a dos niños que esperaban el ómnibus para regresar del liceo. Uno de ellos falleció.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patrullero. Foto: archivo El País

El hombre que le pasado lunes atropelló a dos niños de 12 años en La Teja, provocando la muerte de uno de ellos, fue ubicado y detenido por la Policía este viernes, informó Subrayado.

El detenido, de 33 años, es adicto a la pasta base y se encuentra en situación de calle. Días atrás fue denunciado por su padre, quien señaló que le robó la camioneta.

Ese mismo vehículo fue el que el lunes chocó contra un auto en Antonio Zubillaga y Ameghino. A raíz del impacto, la camioneta se fue contra una parada de ómnibus, en la que se encontraban los menores, que acababan de descender de un ómnibus. Habían salido del turno matutino del Liceo 47 y estaban arribando a sus hogares. Uno de ellos murió y el otro sufrió múltiples fracturas.

El hombre se encontraba prófugo desde ese día hasta que fue capturado hoy por personal de la seccional 9ª, mientras se realizaba un control de rutina frente al Hospital Evangélico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)