Canelones

Detuvieron a hombre que apuñaló a expareja y fugó con su hija de 6 años

La pequeña fue encontrada sana y salva por la Policía. El caso ocurrió en San Luis. El automóvil en el que se escapó apareció en el arroyo Solís Grande, a la altura de Jaureguiberry.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La prima de la niña secuestrada por su padre solicita ayuda a través de Facebook.

Tras un intenso operativo, que incluyó el cierre de fronteras, fue detenido el hombre de 34 años que apuñaló a su expareja y había escapado con su hija de seis años. La pequeña fue encontrada sana y salva por las autoridades.

El caso ocurrió en una vivienda del balneario San Luis, sobre la ruta Interbalnearia. El hombre concurrió a la casa donde se inició una discusión entre ambos y el hombre apuñaló a la mujer. Luego tomó a su hija de seis años, que estaba presente en el lugar, y se dio a la fuga en automóvil de matrícula AAD 6628.

La mujer, de 40 años, fue internada en un hospital de Parque del Plata, donde se constató que presentaba heridas de arma blanca en tórax y mamas y luego trasladada al Hospital Pasteur.

Sobre el mediodía, el vehículo utilizado por el hombre apareció a la altura del arroyo Solís Grande, en el balneario Jaureguiberry.

Una prima publicó más temprano imágenes sobre la niña en su cuenta de Facebook, solicitando información sobre su paradero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)