NARCOTRÁFICO

Detuvieron a un holandés que iba a BsAs. con 15 mil pastillas

Venía en vuelo procedente de Amsterdam con una valija con doble fondo dentro del que había un total de 15.030 pastillas. Tenía instrucciones de cruzar a Buenos Aires en barco y alojarse en un hotel donde lo contactarían.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ministerio del Interior.

Un procedimiento conjunto de la Dirección de Aduanas y la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, permitió la detención de un ciudadano holandés que pretendía ingresar con mas de 15.000 pastillas.

Se trata de un ciudadano holandés que intentaba pasar hacia Argentina droga sintética que está siendo analizada en estos momentos para conocer si se trata de Superman, la misma que causó la muerte de cinco jóvenes (uno de ellos uruguayo) durante una fiesta electrónica en el país vecino.

El holandés tiene 29 años y venía en vuelo procedente de Amsterdam (conexión Amsterdam-Madrid-Montevideo) con una valija con doble fondo dentro del que había un total de 15.030 pastillas. Tenía instrucciones de cruzar a Buenos Aires en Buquebus y alojarse en un hotel donde lo contactarían.


Según informa el Ministerio del Interior en su página web, las pastillas tienen un logotipo de la empresa fabricante de motos Harley Davison, moldeado en su textura. 

Se comunicó a las autoridades argentinas y holandesas de la situación y el detenido está a disposición de la Justicia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)