MANIOBRA DELICTIVA EN CANELONES

Detuvieron a cuatro funcionarios de la intendencia por robar combustible

Uno de los detenidos trabaja como capataz de Talleres, otro como chófer y los restantes son mecánicos. Uno de ellos era quien comercializaba el combustible robado, así como cubiertas de vehículos, aceites y herramientas varias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Algunos de los bidones incautados en el procedimiento. Foto: Policía de Canelones

La Policía de Canelones detuvo en las últimas horas a cuatro funcionarios de la intendencia departamental, en el marco de una investigación por una maniobra de robo de combustible, por lo que ya fue procesado con prisión un trabajador municipal.

El trabajo policial sobre este caso continuó y efectivos del Departamento II de Hurtos y Rapiñas de la Dirección de Investigaciones realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Ellauri, de Las Piedras, donde se incautaron 16 bidones de 5 y 20 litros (la mayoría llenos de combustible), 5 bidones de 200 litros y 8 litros de aceite, además de herramientas varias.

En el lugar fueron detenidas dos personas (padre e hijo) que tenían los objetos ocultos, informó la policía canaria.

Posteriormente se detuvo a cuatro funcionarios municipales que se desempeñan como capataz de Talleres, conductores y mecánicos. 

De acuerdo a las primeras manifestaciones, se estableció que uno de los funcionarios era quien comercializaba el combustible, así como también cubiertas de vehículos, aceites y herramientas varias.

En las próximas horas, todos los detenidos serán llevados a declarar ante la Justicia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)