inseguridad ciudadana

Detuvieron a cuatro delincuentes que coparon una casa en El Pinar

Un hombre de 40 años y su esposa, que está embarazada de seis meses, fueron víctimas de un violento copamiento: los dejaron atados con precintos y robaron dinero y varios objetos. Más tarde, los delincuentes fueron ubicados por la Policía.

Cuatro delincuentes fueron capturados por la Policía de Canelones luego de haber copado una casa en la zona de El Pinar.

Según informó Jefatura de Policía de ese departamento, un hombre de 40 años se comunicó al servicio de emergencia 911 y denunció que al salir de su casa fue sorprendido por dos personas que lo amenazaron con armas de fuego y lo obligaron a entrar.

Allí amenazaron también a su esposa, una mujer de 33 años que está embarazada de seis meses.

Los ataron con precintos, se llevaron dinero, botellas de whisky, celulares, televisores y efectos varios. Luego escaparon en una camioneta.

La Policía logró ubicar a los delincuentes en Avenida Italia casi Mariño y recuperaron los objetos robados, además de incautar dos revólveres calibre 22.

Entre los detenidos se encuentra una mujer de 26 años poseedora de ocho antecedentes penales y el hermano de ésta: un hombre de 33 años también con antecedentes.

Los otros dos detenidos son un joven de 18 años y un hombre de 49 años carecen de antecedentes penales.

En las próximas horas serán conducidos a declarar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)