INVESTIGACIÓN

Detienen a uruguayo que intentaba cruzar a Argentina con municiones

Prefectura logró detener a un hombre de 53 años en un ómnibus de línea. Investigan si lo incautado pertenece en parte al arsenal robado en la base de la Fuerza Aérea de Durazno en Santa Bernardina.

Sobre las 3 de la mañana de hoy lunes, la Dirección Nacional de Migraciones detectó en el sistema informático que un hombre de iniciales M.C.F, de 53 años, intentaba cruzar a Argentina en un ómnibus de línea internacional. El hombre estaba requerido por el juzgado de Durazno por un delito de lesiones. 

Una vez detenido y al revisar sus pertenencias, se encontró un cuchillo, una pistola calibre 22 con 4 proyectiles y 10 municiones calibre 762 que corresponden a fusiles FAL, según confió a El País, una fuente de la investigación.

El hombre confesó que fueron adquiridas en Durazno y formarían parte del arsenal hurtado a la base naval. Quedó detenido y realizadas las comunicaciones correspondientes, se coordinó la entrega a la Jefatura de Policía de Río Negro para que en la tarde sea trasladado a Durazno. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)