LES CONFISCAN EL CARRO

Detienen a hurgadores por asalto a una mujer

Dos hurgadores que se desplazaban en un carro tirado por un caballo hirieron a un hombre de 53 años y momentos más tarde intentaron robar a una mujer en las inmediaciones de Villa García. La policía logró poco después la detención de los dos individuos.

El intento de asalto a la mujer ocurrió en Ruta 102 y Camino de los Siete Cerros. La víctima, de 31 años de edad, se encontraba de noche en la parada del ómnibus cuando pasaron dos desconocidos en un carro y la amenazaron con un arma de fuego para robarle sus pertenencias.

Al no poder cumplir su cometido, efectuaron varios disparos sin llegar a herir a nadie, luego de lo cual huyeron del lugar.

Efectivos de URMP, al tomar conocimiento de lo ocurrido, recorrieron los alrededores, logrando la detención de dos hombres de 44 y 28 años, a quienes se les confiscó el carro con el caballo y una motocicleta.

Tras varias investigaciones se pudo constatar que los mismos no serían ajenos a un hecho ocurrido momentos antes en Ruta 8, a la altura del kilómetro 22, donde un hombre de 53 años resultó "herido de arma blanca en la ingle" y fue trasladado a un hospital.

Los detenidos fueron trasladados a la sede policial, y ayer debían declarar sobre ambos hechos ante el juez de turno, informó la Jefatura de Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)