FÚTBOL

Tras los incidentes del sábado, denuncian identidades cambiadas de los jugadores

El director técnico de Platense dijo que "si uno quiere ganar pone futbolista más grandes".

Video de la agresión a jueces. Foto: captura de pantalla
Video de la agresión a jueces. Foto: captura de pantalla

El director técnico de Platense, Carlos Valerio, dijo que no sabía que en su cuadro jugaban futbolistas con identidad falsa y delegó el asunto: "Ese es un tema del delegado del club". Sin embargo, afuera del Juzgado dijo que otros equipos de la división B sub 19 utilizan a jugadores con identidades cambiadas.

Esta mañana la madre de Fernando Naso dejó en evidencia el cambio de identidades luego que el domingo la Policía se presentó en su casa para comunicarle a su hijo, Fernando Naso, que hoy lunes debía presentarse a declarar ante la Justicia por los incidentes del partido entre Platense y Basáñez en sub 19. 

"Mi hijo estaba en Platense pero como me empezó a venir con malas notas no lo dejé ir más. Le dije que primero estaba el estudio. La Justicia lo emplazó a declarar y cuando llegamos acá nos enteramos que el número 7 de Platense estaba utilizando los datos de mi hijo para jugar. Mi hijo ni entrena ni juega pero el que jugó ayer lo hizo con su ficha por eso lo fueron a buscar a casa", planteó.

En declaraciones a los medios recogidas por Referí, el joven dijo: "Esto me jodió bastante. No conozco a ninguno de los que está jugando ahora. A un compañero mío de aquel momento le pasó lo mismo y estuve hablando con él". "La ficha médica me la tengo que quedar siempre yo. Me dijeron que me podrían llamar de vuelta", agregó.

El delegado de Platense César Gallo declara como testigo ahora. Hay dos detenidos por los incidentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)