BELVEDERE

Detenido tras balear a una mujer que le robó

Una mujer que ingresó al galpón de una vivienda a robar fue baleada por el propietario de la finca quien luego del hecho fue detenido por la Policía.

El episodio ocurrió cerca de las 13:30 del domingo en una vivienda ubicada en coronel Bolognesi y Emancipación, en Belvedere, cuando el propietario de la casa, de 56 años, sintió ruidos en su garaje y vio a una mujer saliendo del predio. Le gritó y cuando ella se dio vuelta vio que tenía un cuchillo en la mano por lo que decidió dispararle, informó Subrayado. Usó una pistola calibre 635.

La mujer fue herida de bala en el rostro con orificio de entrada y salida pero ninguno de los órganos vitales fueron comprometidos, según el diagnóstico médico. Permanece estable internada en el Sanatorio del SMI. La víctima tiene 35 años y según las investigaciones policiales es adicta a la pasta base.

Muerto.

Un hombre de 38 años fue encontrado muerto cerca de un asentamiento de Maroñas, donde habitualmente se venden chatarras. Vecinos lo encontraron tirado en la calle con abundante sangrado en rostro y alertaron a la Policía.

La emergencia constató el fallecimiento del hombre debido a una herida de bala en la cabeza, sin orificio de salida.

La víctima tenía varios antecedentes penales: había sido procesado por hurto y por receptación. No hubo testigos en el momento del crimen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)