inseguridad

Detenido en asesinato de Carrasco fue emplazado y declara mañana

La Justicia investiga, conjuntamente con oficiales de Zona II, el caso del hombre que fue encontrado muerto de 16 puñaladas en su casa de Carrasco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La víctima tenía 47 años y vivía solo. Foto: Marcelo Bonjour

Fuentes vinculadas al caso informaron a El País que fue detenido un hombre de 31 años que declaró esta mañana. La Policía también identificó a otra persona allegada al fallecido, que podría aportar más datos sobre lo sucedido. “Se trata de un hombre al que
la Policía busca en este momento”, señalaron las fuentes.

El hombre fue liberado en carácter de emplazado y mañana será interrogado nuevamente “por qué aún no se encontró ningún elemento que lo pueda vincular directamente con el fallecido”, informaron a El País.

En la mañana de ayer, la hermana del fallecido llegó al lugar y al no poder ingresar a la casa se comunicó telefónicamente con el 911, concurriendo personal policial de la Zona Operacional II.

Una vez dentro del domicilio los efectivos y la mujer divisaron a quien en vida fuera Fernando Antonio Bustillo Trujillo, uruguayo de 47 años de edad, boca abajo con heridas varias en la zona de la espalda, según destaca la información oficial de la Policía.

Al parecer, la víctima estaba sentada sobre un sillón en el living de la casa, con el cuerpo mirando hacia el suelo.

El fallecido vivía en un complejo privado cercado por una reja de acceso, con viviendas muy cercanas unas de otras, separadas en dos grupos de seis casas por lado, con dos sendas internas para automóviles que conducen hacia los garajes.

Los pocos vecinos que tenía el infortunado hombre aseguraron no haber escuchado nada raro, salvo el ladrido de unos perros a eso de la hora 21:00 del martes, según afirmó uno de ellos a El País.

Ese mismo vecino afirmó que el fallecido era un individuo "tranquilo" que no tenía problemas con las otras personas que viven en el barrio.

Mientras tanto, en la tarde de ayer parte de la familia del fallecido estaba en la entrada de la casa de Carrasco pero prefirieron no hacer comentarios sobre la situación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)