HOY SE CORRE

Desvíos y advertencia por autos en la calle

Desde las 7 de la mañana se correrá la Maratón 42K que partirá desde la explanada de la Intendencia, por lo que se producirá un corte total en 18 de Julio hacia la calle Vázquez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
A correr. La Maratón Montevideo largará este domingo desde la Intendencia a las 7:00. Foto: Fernando Ponzetto

Mediante un comunicado, la Intendencia recordó que no se podrá estacionar en toda la extensión del circuito desde la hora 01:00. Los automóviles que se encuentren en las calles serán removidos por el servicio de grúa hacia un lugar cercano quedando notificada la IMM y la Policía para facilitar su ubicación.

La Maratón 42K partirá a la hora 7 desde la explanada de la Intendencia, por lo que se producirá un corte total en 18 de Julio hacia la calle Vázquez tomando el siguiente recorrido: avenida 18 de Julio, circunvalación Plaza Independencia, Liniers, Ciudadela, rambla hacia el Oeste, hasta corte de cantero previo a la calle Sarandí. Gira en "U" y pasa a senda sur continuando hasta Kibón, donde toma a la derecha por rambla Charles de Gaulle, gira a la izquierda por rambla República Federal de Alemania, ingresando por rambla Armenia (hacia el Este). Así, continúa hasta metros después del cruce con Alfredo Arocena (Hotel Sofitel), donde gira en "U".

El circuito 21K tomará el mismo recorrido de la carrera 42K.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)