SEGUNDA PLANTA DE UPM

Más desinteligencias entre UPM y AFE

Ente pregunta quién pagará por el uso de coches en 2016.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
AFE utilizó la estacIón hasta 2003; ese año comenzó juicio de los concesionarios. Foto: F. Ponzetto

El director blanco de AFE, Alfonso Lereté, pedirá en el Directorio de la empresa que se aclare la situación generada con la contratación de vagones de la empresa que hicieron recorridos en el marco de los trabajos previos de acondicionamiento de vías requerido por UPM para su segunda planta, ya que nadie se hace responsable de los costos derivados ($ 257.000).

El secretario general de AFE, Enrique Cabrera, había pedido que se clarificara el punto, pero el subsecretario de Transporte, Jorge Setelich, respondió en un mail que su cartera no se había comprometido a la contratación. "Nunca comprometí pago alguno de ningún servicio de AFE ni de forma verbal ni escrita", escribió Setelich en el mail que envió a AFE.

El pasado 30 de junio Cabrera había enviado a otro funcionario, Gustavo Fernández, con copia al presidente de AFE, Wilfredo Rodríguez, en el que informaba que tenía dos facturas para cobrar a UPM por traslados realizados sobre fines de 2016.

"Te cuento que hay una nota de UPM (Andrés Rey) que desconoce la obligatoriedad del pago, el servicio lo pidió Jorge Setelich. ¿A quién nos dirigimos?", escribió Cabrera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)