TACUAREMBÓ

Descuartizó a un caballo y le pegó a un policía

Un hombre que ya contaba con antecedentes penales fue procesado con prisión por descuartizar a un caballo y haber golpeado a un policía que intentó detenerlo, en el departamento de Tacuarembó.

Luego de una llamada al 911, policías asistieron al barrio Godoy, específicamente a la calle Chiquito Saravia, donde se encontraba un caballo muerto y con varias mutilaciones en su cuerpo.

El propietario del animal, que radicó la denuncia del caso, hizo que la Policía llevara a cabo las averiguaciones, permitiendo determinar que Emiliano Nabarreni fue el autor del hecho.

Los uniformados ubicaron al hombre luego de haber concurrido a su vivienda. Allí constataron que había un balde con ropa manchada de sangre y un bolso que contenía alrededor de 40 kilos de carne equina.

El delincuente, para evitar la detención policial, intentó huir corriendo a un predio contiguo. En el momento de la persecución y posterior arresto, el hombre le pegó a uno de los oficiales produciéndole una "fractura de tabique por traumatismo facial".

Finalmente, el delincuente fue trasladado a la Justicia en donde se determinó su procesamiento con prisión por "el delito de abigeato y lesiones personales".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)