MALDONADO

Desalojan locales en terminales de ómnibus

La Intendencia de Maldonado intimó a los actuales ocupantes la entrega de los locales comerciales de las terminales de ómnibus interdepartamentales de las ciudades de Punta del Este, Maldonado y San Carlos.

La firma Camvirey SA, propietaria del clausurado Cambio Nelson, debe más de 50 mil dólares por alquileres impagos.

El desalojo fue iniciado ante los juzgados de paz departamentales, los cuales ya notificaron a los ocupantes mediante la entrega de los correspondientes cedulones.

La directora de asuntos legales de la Intendencia, Adriana Graziuso, recordó que ninguno de los actuales ocupantes, entre ellos empresas de transporte y comercios, pagan alquiler alguno por su explotación.

"La Intendencia quiso arreglar sus situaciones, los convocó, nadie vino a suscribir los contratos, entonces estamos haciendo los juicios correspondientes para que dejen libres esos locales", explicó.

Uno de los objetivos de la actual administración es regularizar una situación compleja heredada de la gestión frenteamplista anterior.

"No puede ser que estén usufructuando esos locales públicos sin pagar un peso. Hay deudas anteriores al año 2015", explicó.

Graziuso sostuvo que no existen antecedentes de pagos de los actuales ocupantes. Menos aún del destino del dinero que cobraron los anteriores gestores de las terminales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)