fotogalería y video

Evacuaron ocupantes de una pensión y después se derrumbó

En calle Galicia 1509 casi Piedra Alta se derrumbó esta tarde una pensión que también funcionaba como escuela de artes marciales, poco después que Bomberos evacuara a sus ocupantes. 

Evacuaron una pensión en calle Galicia y Piedra Alta y después se derrumbó. Foto: Leonardo Carreño
Foto: Leonardo Carreño
Foto: Leonardo Carreño
Foto: Leonardo Carreño
  •  
dom may 10 2015 16:59

Bomberos evacuó un edificio ubicado en Galicia 1509 casi Piedra Alta por posible riesgo de derrumbe e inmediatamente el inmueble colapsó. En este local había una pensión y en el subsuelo funcionaba una escuela de artes marciales. Fueron evacuadas 10 personas: nueve mayores y un menor de edad. 

"Colapsó toda la planta baja y el subsuelo de una edificación antigua de una sola planta y minutos más tarde, que se había logrado la evacuación total de los ocupantes, sin víctimas, se produce el colapso total de la cubierta y las paredes internas de la identificación. En este momento lo único que se mantiene en pie es la fachada de la edificación", informó en radio Monte Carlo el jefe de Relaciones Públicas de Bomberos, Leandro Palomeque. 


Personal de la Intendencia de Montevideo y del Centro Coordinador de Emergencia están trabajando en el lugar. El edificio se va a terminar de demoler para evitar el riesgo de la fachada, por eso el tránsito está cortado en calle Galicia a esa altura. Aún no se sabe hasta que hora va a estar interrumpido el tránsito. Se habilitará una vez se haya demolido lo que queda del edificio. 

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.