FALSA ALARMA

Denunció el secuestro de su hija, cuando en realidad la había olvidado en una policlínica

La mujer denunció ante la Policía que su hija había sido secuestrada y subida a un auto rojo con vidrios polarizados. Se montó un fuerte operativo y se detuvo a una persona. Finalmente la pequeña fue encontrada en el centro de salud, esperando que su madre viniera a recogerla.

Patrullero. Foto: Archivo El País
Patrullero. Foto: Archivo El País

La denuncia del secuestro de una niña en la Policlínica Santa Rita, ubicada en Enrique Castro y Aparicio Saravia generó un fuerte operativo policial en la tarde de este martes. Una mujer denunció que su hija había sido subida a un auto de color rojo con los vidrios polarizados.

La pequeña había sido "arrebatada de las manos de su madre" e ingresada al vehículo, según la denuncia que hoy divulgó el Ministerio del Interior.

La Policía llegó en minutos al lugar y rápidamente cortó varias calles cercanas. En uno de esos cortes, se detuvo a un vehículo que correspondía con las características que aportó la mujer. 

El auto era conducido por un hombre, pero no llevaba consigo a la menor denunciada como secuestrada. Y en realidad, todo se trató de un error.

"Agentes de la Zona 3 concurrieron a la Policlínica donde minutos antes la madre había manifestado que estuvo con la niña y se encontraron con la misma sentada a la espera de su madre que 'olvidó retirarla del lugar'", según confirmó el propio director de la policlínica.

Según pudo confirmar El País, vecinos del lugar quemaron cubiertas cuando se enteraron del secuestro, que al final resultó ser falso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)