PEDIDO DE INFORMES

Denuncian el "pésimo" estado de la ruta 2

Juan José Olaizola elevó un pedido para saber en qué estado de avance se encuentra la obra prevista en la ruta 2

Víctor Rossi, ministro de Transporte y Obras Públicas.
Foto: Archivo

El diputado nacionalista Juan José Olaizola elevó un pedido de informes el 11 de setiembre pasado al Ministerio de Transporte y Obras Públicas en el que pregunta en qué estado de avance se encuentra la obra prevista en la ruta nacional número 2 (está planificada la reconstrucción de tratamiento bituminoso), entre la ciudad de Rosario, en Colonia, y el kilómetro 158, cuyo inicio de obras estaba previsto para 2016.

En la introducción a su pedido de informes, Olaizola señala que el tramo de la ruta nacional número 2, entre las ciudades de Rosario y Cardona, en Soriano, "se encuentra en pésimo estado, constituyendo un real peligro para los conductores que habitualmente la transitan".

El diputado del sector Todos también quiere saber en qué estado de avance se encuentra la obra prevista en la ruta 2, entre el kilómetro 158 y la ciudad de Cardona, cuyo inicio de obras también estaba previsto para el año pasado.

En su pedido de informes Olaizola pregunta, pa-ra el caso de que no se hayan empezado las obras en la fecha prevista, cuáles fueron las causas de los retrasos, la fecha de inicio de obras previstas y la fecha estimada de culminación de las mismas.

El ministro de Transporte, Víctor Rossi, ha anunciado la aceleración de obras viales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)