INSEGURIDAD

Delincuentes se llevaron caja fuerte con $ 300.000 de un supermercado

Los vehículos utilizados, que habían sido robados, aparecieron quemados mas tarde, cerca del Hospital Saint Bois.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los delincuentes ingresaron al supermercado y fueron directo a la caja fuerte. Foto: Captura Subrayado.

Un grupo de delincuentes robaron un supermercado en el barrio Peñarol en la madrugada de hoy, según informó Subrayado. Los ladrones llegaron al lugar en tres autos, forzaron la reja del local y rompieron la puerta de vidrio para ingresar.

Una vez dentro del supermercado, que se encuentra en Aparicio Saravia y Coronel Raíz, cuatro de ellos se dirigieron a la oficina donde se encontraba la caja fuerte. Mientras la alarma sonaba y algunos ladrones trabajaban sobre el cofre, otro tomaba varias cajas de cigarrillos.

Luego de varios minutos, lograron sacar el cofre a rastras y cargarlo al baúl de uno de los autos, para luego darse a la fuga. Se llevaron $ 300.000 y varios cheques.

Dos de los autos utilizados, ambos denunciados por robo, aparecieron quemados cerca del Hospital Saint Bois esta mañana, junto con la caja fuerte vacía.

El vehículo de la empresa de seguridad encargada del supermercado llegó al lugar varios minutos después que el propietario del comercio.

Según indicó Telenoche, la Policía cree que los ladrones -seis en total- pueden ser los mismos que hace pocos días se llevaron $170.000 de un supermercado de Lezica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)