MONTEVIDEO

Delincuentes explotaron cajero automático de un supermercado en Palermo

La Policía trabaja con las cámaras de seguridad de la zona para ubicar a los delincuentes que en la madrugada hicieron explotar un cajero de un supermercado y lograron escapar.

Explotaron un cajero en supermercado de Palermo. Foto: Francisco Flores
Así quedo el lugar donde estaba el cajero que explotaron anoche en supermercado de Palermo. Foto: Francisco Flores

En la madrugada de hoy domingo, sobre las 2 de la mañana, delincuentes hicieron explotar el cajero automático ubicado en un supermercado del barrio Palermo, en las calles Cebollatí y Barrios Amorín.

La Policía investiga y trabaja con las imágenes que fueron capturadas por las cámaras de seguridad. Según informa Subrayado, los primeros datos indican que los delincuentes eran dos y escaparon del lugar en una camioneta. Es lo que dijeron testigos a los agentes que se presentaron en el lugar.

No se sabe aún cuánto dinero se lograron llevar los delincuentes, pero el cajero había sido cargado aproximadamente a las 17 horas de ayer sábado.

La semana pasada, usando una garrafa de supergás, una manguera de 15 metros y un dispositivo eléctrico que provoca chispas, un grupo de delincuentes hizo estallar otro cajero automático ubicado en Chucarro y Pagola, también dentro de un supermercado. La Policía aún no logró identificarlos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)