MONTEVIDEO

Delincuentes asaltaron a 45 huéspedes de un hostal

Ocurrió en el barrio Cordón. Efectuaron dos disparos pero no hubo personas heridas. Se llevaron dinero, celulares y objetos de valor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La cercanía con 18 de julió dificultaba movilidad de los móviles. Foto: M.I.Hiriart.

Un hostal ubicado en Emilio Frugoni y José Enrique Rodó, a pocos metros del liceo IAVA, en el barrio Cordón, fue asaltado por dos delincuentes.

Los criminales tocaron timbre en el lugar pasadas las 21:30 del jueves y luego de que les abrieran la puerta sacaron de entre sus ropas dos armas de fuego.

Lograron reducir al encargado del hostal, a la recepcionista y a los huéspedes que se encontraban allí, que serían 45 en total, según indicó el departamento de prensa de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Los asaltantes se dirigieron al mostrador y retiraron el dinero que había en la caja. No conformes con eso, procedieron a exigirle a los presentes que les entregaran sus celulares y objetos de valor.

Luego, uno de los delincuentes efectuó dos disparos: uno hacia una pared y otro hacia una puerta. Trasladaron a todos los presentes hacia una habitación y se dieron a la fuga.

El área de investigaciones de la zona I trabaja en el caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)