INSEGURIDAD

Un delincuente muerto y otro, menor, herido en un copamiento en Malvín

Dos delincuentes entraron a robar a una vivienda mientras la familia se encontraba en la casa. Cuando salieron se encontraron con la Policía y se produjo un intercambio de disparos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Policía tuvo un fin de semana intenso con varios asaltos. Foto: Archivo

Un delincuente de 29 años falleció este miércoles tras tirotearse con la Policía, luego de copar, junto a un menor de edad que resultó herido, una vivienda ubicada en el barrio Malvín. 

Los delincuentes ingresaron a la casa ubicada en Santiago de Anca y Dalmiro Costa cuando la familia se encontraba en la propiedad. Una mujer recibió un golpe en la cabeza, pero se encuentra fuera de peligro, dijeron fuentes policiales a Subrayado.

Cuando los sujetos salían de la casa se encontraron con los policías, comenzando a disparar contra los uniformados.

Los agentes devolvieron el fuego, hiriendo a ambos delincuentes. El mayor falleció cuando era atendido por los médicos. Tenía cuatro antecedentes penales.

El menor, de aproximadamente 15 años, fue trasladado al Hospital Pasteur.

Telenoche, por su parte, informó que un patrullero hacía un recorrido de rutina por esa esquina. Los efectivos se percataron de que la reja de la casa estaba abierta y había movimientos extraños dentro de la misma, advirtiendo que se trataba de un copamiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)