Rivera

Un delincuente se atrincheró en su casa y la prendió fuego

La Policía logró retirar al hombre por una ventana de la finca minutos después del incendio. Durante la negociación pidió un cigarrillo y una cerveza.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Momento en que la Policía empieza a retirar a los vecinos de la zona a causa del humo. Foto: Freddy Fernández.

Pasadas las 11:00 horas de este miércoles, la Policía de Rivera montó un operativo en el barrio Misiones luego de que un delincuente, presunto autor de una rapiña, se atrincherara en una casa ubicada en Zapicán y Dionisio Chiossoni.

El hombre, armado, mantuvo como rehenes a algunos familiares suyos hasta el mediodía, todos menores. Cerca de 20 policías se situaron alrededor de la vivienda.

El delincuente efectuó algunos disparos hacia el exterior de la finca, sin causar heridos. Según informó la Policía a El País, portaba una pistola automática y un revólver de grueso calibre..

Mientras se encontraba negociando con los efectivos policiales, el hombre pidió un cigarrillo y una cerveza.

Es requerido como presunto autor de una rapiña cometida semanas atrás, a un brasileño y un uruguayo con residencia en Livramento, cuando intentaban comprar armas.

A las 16:15 horas, el hombre decidió prender fuego la finca en la que estaba atrincherado, siendo retirado del lugar por la Policía a las 16:20 horas, cuando los efectivos lograron acceder al lugar por una ventana.

Trabajaron en el caso efectivos policiales de las seccionales 9ª y 10ª, el plantel de perros, el Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) y el grupo de patrullaje "Halcones".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)