JUSTICIA INVESTIGA LO OCURRIDO

Delincuente se ahorcó tras ser detenido por la Policía

Un delincuente se ahorcó hoy utilizando un pantalón deportivo que llevaba puesto, luego de ser detenido junto a un cómplice por la Policía de San José.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En las letras de tango abunda el crimen, la venganza y, al final, la celda. María Inés Hiriart

Ambos fueron acusados de cometer varias rapiñas. Habían sido denunciados en la noche del jueves por dos mujeres víctimas de sus robos utilizando un arma blanca.

Cerca de la una de la madrugada los efectivos de la Dirección de Investigaciones lograron dar con quienes reunían las características aportadas por las denunciantes y los detuvieron, informó la Policía. Estos se encontraban en un terreno baldío abandonado con cuchillos y uno de los celulares denunciados por la mujer.

Según el jefe de Policía de ese departamento, William Martínez, existen conjeturas de que el mismo se habría visto desbordado por la inminente situación de ir a prisión. Se ahorcó antes del interrogatorio.

"Esto es un hecho aislado y que en todo momento se cumplió con el protocolo de seguridad para detenidos que conlleva en retirar todas las pertenencias del detenido y los elementos (cordones, cinturón, etc.) con los cuales se pueda infringir daño", dijo Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)