CERRO LARGO

Dejó encerrado al ex esposo, roció la casa con nafta y le prendió fuego

Procesada sin prisión; tendrá que cumplir medidas sustitutivas.

Una joven de 26 años fue procesada en el departamento de Cerro Largo luego de haber rociado con nafta e incendiado la casa en donde se encontraba su ex marido.

La conclusión de una fuerte discusión determinó que la mujer, oriunda de la ciudad de Melo, rociara con nafta las paredes, un colchón y las cortinas de la casa.

Acto seguido, inició el fuego con un encendedor dejando encerrado a su ex esposo de 20 años y dándose a la fuga.

Al cabo de unos minutos, el hombre pudo salir de la vivienda, dirigiéndose directamente a realizar la denuncia policial. Los efectivos policiales dieron aviso a Bomberos que lograron extinguir el fuego rápidamente.

En tanto, la mujer fue ubicada luego de cuatro horas por parte de los efectivos policiales quienes derivaron el caso a la Justicia departamental.

Allí, se dispuso "el procesamiento sin prisión y bajo caución juratoria de D.M.C.N. por la comisión de un delito de incendio en calidad de autora", según indica el fallo judicial.

Como medidas sustitutivas, se le impuso a la mujer la prohibición de acercamiento al denunciante y la concurrencia a la seccional policial dos veces a la semana, durante un período de 90 días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)