PARQUE ROOSEVELT

Por déficit económico, robos y vandalismo, no se hará la Criolla

El Club de leones de Shangrilá y la Intendencia de Canelones señalaron que la tradicional celebración no se llevará a cabo este año.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

La 40ª Criolla del Parque Roosevelt no se llevará a cabo este año, informaron hoy el Club de Leones de Shangrilá y la Intendencia de Canelones.

Los organizadores del evento señalaron en un comunicado que los motivos para cancelar la tradicional celebración son el déficit económico de la edición pasado, los robos y los actos de vandalismo de los que fueron víctimas las instalaciones de la Criolla durante el pasado año.

En el comunicado se afirma que por estas razones se ha llegado a "una situación imposible de recuperar en el corto plazo disponible".

"Plenamente conscientes del impacto social de la actividad, especialmente en los sectores de menos recursos", continúa el mensaje, "las partes trabajarán para superar las dificultades y recuperar en el futuro inmediato la fiesta que se merecen las decenas de miles de vecinos  y amigos que año a año la acompañan y hacen de esta un ícono cultural en la vida de Canelones".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)