Paysandú

Declaran policías por suicidio en comisaría

La Justicia sanducera tomó declaraciones, hasta última hora de ayer, a varios efectivos policiales de la Seccional 2ª para esclarecer las circunstancias en la que el joven Luciano Manuel Barrios (19) se suicidó en la comisaría, tras quitarle una pistola a un policía, luego de ser detenido para ser interrogado por la muerte de un compañero en un hecho registrado en las intersección de las calles Bicudo y Montevideo y que costó la vida a Gastón Carrizo de 21 años.

Según pudo saber El País, por lo menos tres efectivos policiales que se encontraban de turno presenciaron la escena y nada pudieron hacer para detener la acción del joven, que entre sus familiares y amistades era conocido como "Lucho".

Desde la propia Jefatura se adelantó que de haber resolución judicial, la misma será anunciada por el jefe de Policía, Alberto González.

En cuanto a la muerte del joven de 21 años, la Policía continúa trabajando en procura de obtener pistas en el entorno de las mismas amistades que Barrios.

Pero para resolver el caso de la muerte de Carrizo, se deberá hallar el arma homicida, la que hasta el momento no pudo ser encontrada por los investigadores que están a cargo del caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)