FUE internado luego de haber sido agredido

Declara hoy el hombre acusado de abusar sexualmente a sus nietas

La jueza Adriana Navarro indagará en las próximas horas a un hombre de 63 años acusado de violar en reiteradas oportunidades a una nieta de sangre y a las dos nietas de su actual pareja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El caso es investigado por la seccional de San Carlos. Foto: Ricardo Figueredo

El sujeto se encuentra internado en un nosocomio de la ciudad de San Carlos recuperándose de un golpe en la cabeza aplicado con un hierro por una de las tres jóvenes que lo acusan de violador.

El caso es indagado por la jueza Navarro y el fiscal Jorge Pasaron a partir de una falsa denuncia de rapiña efectuada por el hombre en la noche del miércoles.

El sexagenario fue encontrado herido de un golpe en la cabeza en el paseo municipal "La Alameda" de la ciudad de San Carlos.

El hombre denunció entonces, para justificar su herida, haber sido víctima de una rapiña cometida por una pareja de jóvenes. El sujeto se encontraba en ese momento junto a una muchacha de 20 años, nieta de su actual pareja.

El hombre fue conducido al establecimiento carcelario donde fue curado del golpe aplicado en su cráneo. Se encuentra en estado de observación aunque no hay riesgo de vida. La jueza podría estarle tomando declaración durante la jornada de hoy.

Cambio.

Lo que en principio aparentaba como una rapiña dejó paso a un presunto caso de violación cometido por la supuesta víctima con el correr de los años.

De acuerdo a la investigación realizada en la misma noche del miércoles, el sujeto ahora internado invitó a la mayor de las dos nietas de su pareja a encontrarse en el citado parque municipal.

El mensaje recibido por la joven en su celular fue mostrado a la hermana de ésta, de 17 años. Mientras la chica de 20 años concurrió a "La Alameda", la de 17 y su pareja hicieron lo propio. La joven de 17 años se acercó por detrás y le aplicó un fuerte golpe en la cabeza.

Acusaciones.

Las dos muchachas fueron detenidas por los uniformados y conducidas a dependencias policiales de la Seccional Segunda.

Las dos acusaron al sujeto de violarlas desde muchos años atrás. La de 20 años declaró que el hombre abusaba de ella desde que tenía 14 años y la otra hermana, de 17 años, desde hace mucho.

Las dos jóvenes agregaron que el sexagenario violaba ahora a su propia nieta carnal, hermanastra de las dos. Esta adolescente tiene 14 años. También corroboró lo denunciado por las otras dos.

La joven de 17 años fue procesada por "justicia por mano propia" y por otro delito de "lesiones personales" por aplicarle el golpe al denunciado. La muchacha de 20 años fue procesada sin prisión por un delito de "justicia por mano propia".

En las próximas horas, una vez se recupere del golpe, el sujeto será interrogado en sede judicial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)