VIDEO

Daniel Martínez reconoció haberse "angustiado" por la basura

Con respecto a Uber, el intendente señaló que ya dio directivas para que se aumenten en forma “importante” las multas y los que no cumplan con las reglamentaciones vigentes.

El intendente de Montevideo Daniel Martínez dijo en el programa A Diario de El País TV que “hasta el día de hoy” no entiende los dichos del presidente de Cutcsa Juan Salgado, quien lo acusó de "putearlo durante 9 meses”.

“Nunca agredí a nadie y menos a Juan Salgado, pero me dedico a romper boletas de factura, no pierdo tiempo en lo que pasó ", enfatizó Martínez.

Por otro lado, el intendente reconoció haberse “angustiado” por el tema de la basura y dijo que los cinco camiones recolectores tardarán en llegar un mes y medio más por problemas en la licitación. “Nos preocupa, porque peleamos día a día para mantener los contenedores en orden y se exige más a los demás camiones”, precisó.

Con respecto a Uber, Martínez señaló que ya dio directivas para que se aumenten en forma “importante” las multas y los que no cumplan con las reglamentaciones vigentes.

Para ver la entrevista completa haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)