intendente electo

Daniel Martínez dijo que mantendrá proyectos e ideas del Frente Amplio

El electo intendente de Montevideo, Daniel Martínez apuntó a seguir adelante con los proyectos e ideas del Frente Amplio en un sexto gobierno departamental, para ello indicó que todo el que quiera puede sumarse "para ayudar y dar una mano".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Daniel Martínez. Foto: captura de Video

El futuro intendente de Montevideo, Daniel Martínez, dijo tras conocerse los primeros resultados que lo dan ganador que "termina un largo periplo de luchas electorales, primero hay que saludar a miles y miles de frenteamplistas, este triunfo por sexta vez es el sacrificio de hombres y mujeres que construyen con esfuerzo militancia y aporte".

"Saludo a nuestro Frente Amplio, siguiendo sembrando futuro (...) hay un proyecto que ha sabido gobernar para la gente buscando entender las realidades de los ciudadanos de Montevideo" dijo Martínez.

El electo frenteamplista aseguró que los errores que han surgido sirvieron para aprender y por consiguiente indicó que "este será un gobierno hacía la gente, sin diferencias, un gobierno para todos donde le tenderemos la mano a aquellos sectores que estén dispuestos a colaborar".

Martínez dijo que "buena parte de lo que pasa en el país es por las políticas de estado que permitió un nivel de distribución de la riqueza nunca antes visto"

"El período que estamos viviendo me hace acordar a principios del  siglo XX cuando nos enriquecíamos con decenas de inmigrantes, donde creíamos que teníamos un futuro para construir, donde se empezó a desarrollar la industria nacional" admitió Martínez.

El futuro intendente de la capital aseguró que "la única base cierta es la redistribución de la riqueza que está viviendo el país" y que en este sentido se trabajará para que "Montevideo sea la capital más hermosa que hay sobre la tierra".

En tanto, Martínez remarcó que está abierto a escuchar con oídos grandes lo que dice la gente y que todos aquellos que quieran colaborar con la construcción de una mejor capital serán bienvenidos.

A lo último de su discurso, Martínez aseguró que quiere "un Montevideo para todos, donde nadie se sienta excluido, construyendo este proyecto político, ¡arriba Montevideo y nuestro Frente Amplio!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)